POSTCRON UNA HERRAMIENTA CRUCIAL EN REDES - Fans LOS40 España - Todos Los Éxitos

Fans LOS40 España

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 17 de febrero de 2018

    POSTCRON UNA HERRAMIENTA CRUCIAL EN REDES

    Postcron es actualmente una de las herramientas de redes más buenas del mercado. Con presencia en todas las redes sociales, gracias a esta herramienta multired, la vida de los community manager y encargados de redes sociales de grandes empresas y grandes marcas es mucho más fácil.

    Desde nuestra propia experiencia, llevamos usando esta herramienta multiplataforma ya unos cuantos meses y la verdad es que nos llevamos una experiencia muy positiva, gracias a esta herramienta estamos relanzando todas nuestras páginas de Facebook ya que permite la publicación en varias páginas a la vez, y además permite la programación de diferentes post para ser publicados automáticamente más tarde.



    A parte de para Facebook, esta herramienta también puede utilizarse para otras redes sociales como son por ejemplo TwitterInstagramGoogle PlusLinkedin y Pinterest, y hemos tenido la oportunidad de probar alguna de estas funcionalidades y la verdad esque nos han dado muy buen resultado.

    ¿Postcron, cómo funciona?
    Postcron como os hemos contado es una herramienta muy potente que acepta varias redes sociales, las más importantes, y algunas algo menos importantes. La herramienta tiene varias modalidades, la modalidad gratuita, y la modalidad de pago, que a su vez se divide en varias modalidades en función del número de cuentas que se quieran utilizar con una única cuenta. Nosotros hasta ahora hemos testeado la versión gratuita que es la que os vamos a comentar. Para empezar a comentar como funciona vamos a comentar lo primero los planes y los precios, y las características que tiene cada uno

    PLANES Y PRECIOS

    • Plan Gratuito: En el plan gratuito de Postcron tiene bastantes funcionalidades comparado con otras plataformas similares. Te deja añadir hasta 5 cuentas sociales de diferentes redes sociales, y te permite hacer bastantes cosas, como publicar en el momento o programar diferente contenido, y también se le puede añadir fotos a los diferentes post. Se pueden programar hasta diez post con el plan gratuito.
    • Plan Pro (8'00$ / Mes): Con el plan Pro de Postcron se incluyen algunas mejoras con respecto al plan gratuito. En el plan Pro se pueden poner hasta 10 cuentas frente a las 5 cuentas sociales que permite el plan gratuito, y la principal diferencia y mejora es que se pueden programar hasta 200 publicaciones frente a las 5 que se pueden programar con el plan gratuito.
    • Plan Business (59'00$ / Mes): Con el plan Business se incluyen varias mejoras con respecto al plan Pro de Postcron, por ejemplo, con el plan Business se pueden poner hasta 5 miembros de equipo que permite que diferentes personas de tu propio equipo puedan entrar con sus cuentas a programar y publicar diferentes post. Además con el plan Business también se pueden enviar hasta 1000 correos electrónicos o programar para que se envíen. También se incrementa la cantidad de cuentas sociales que puedes tener en la cuenta, hasta las 30, y el número de post que se pueden programar que se multiplica por 10 hasta la cifra de 2000.
    • Plan Agency (169'00$ / Mes): Es el plan perfecto para agencias de publicidad y más que tienen gran cantidad de cuentas sociales y programan un gran número de publicaciones. En este plan se incluye que se pueden poner hasta 100 cuentas sociales, y se pueden programar hasta 3000 publicaciones, como he dicho es perfecto para agencias y empresas, que tienen gran interacción por redes sociales. En este plan se incrementan también la cantidad de miembros del equipo que se pueden poner hasta 15 miembros y se pueden enviar hasta 5000 correos electrónicos.
    • Plan Mega (219'00$ / Mes): Es sin duda el plan más completo de Postcron y está destinado a grandes empresas y con gran cantidad de cuentas sociales, ya que en este plan se pueden añadir hasta 200 cuentas sociales. En esta cuenta se pueden programar hasta 3000 publicaciones y se pueden poner como miembros del equipo hasta 25 personas. Con este plan se pueden enviar hasta un total de 15000 emails. Como he dicho está principalmente destinado a grandes empresas sociales y con gran presencia en redes, de ahí su alto precio también.

    CONCLUSIÓN
    Viendo un poco así a grandes rasgos cómo es la plataforma de Postcron, la verdad esque es una herramienta que está muy bien, como he contado antes, nosotros solo hemos probado hasta ahora la versión gratuita de está herramienta, y la verdad es que estamos muy muy contentos con su funcionamiento.

    Esta herramienta también está disponible además de en su versión ordenador, para otras plataformas, como los móviles con un aplicación que también hemos probado y tiene un a interfaz y un diseño muy intuitivo y muy fácil de usar.

    A parte de la aplicación y la versión ordenador, también tiene disponible una extensión de Chrome con la cual se pueden compartir publicaciones de diferentes redes sociales.

    En conclusión Postcron es una plataforma y una aplicación muy interesante y muy indicada si eres un community manager o te apetece llevar control de tus diferentes redes sociales, ya que su plan gratuito tiene muchísimas funcionalidades. Nosotros lo recomendamos enormemente,

    En un próximo artículo desgranaremos a fondo más plataformas de redes sociales y más aplicaciones.

    ¡No os lo perdáis!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario