El día en el que Amaia se consagró como artista en OT 2017 - Fans LOS40 España - Todos Los Éxitos

Fans LOS40 España

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • FORO RADIO
  • PROGRAMACIÓN
  • WEBCAM
  • LOS40 FESTIVALES
  • LIFE STYLE
  • GIRAS
  • VIDEOJUEGOS
  • VÍDEOS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • TARJETA LOS40
  • 4 de enero de 2018

    El día en el que Amaia se consagró como artista en OT 2017


    En las últimas semanas el boom de OT 2017 se ha dejado notar, cada noche que hay gala consigue llegar a lo más alto de la lista de las tendencias en las redes sociales en España, y también a nivel mundial, con actuaciones increíbles que han conseguido no solo cautivar a la audiencia si no también a artistas del panorama nacional.

    El Martes por la noche, tocaba el turno de la Gala 9, una gala que había creado ya de por si mucha expectación con los dos nominados de la noche Roi y Cepeda, que tenían dividida a la audiencia. Además esta gala estaba marcada ya desde antes como la gala que iba a dar comienzo a la recta final del concurso, tras la gala de exhibición de Navidad emitida el pasado 25 de Diciembre.

    La expectación creada por la gala era tal que incluso antes de arrancar la gala en la Televisión, el programa ya copaba gran cantidad de Tendencias en redes sociales, y durante la gala 18 de los 20 Trendings Topics en España pertenecían a OT 2017.

    Lo de que OT 2017 es un fenómeno y ha conseguido volver a encandilar a la audiencia como lo hizo OT en el año 2001, ya lo sabemos hace semanas y para prueba están los buenos datos de audiencia que va cosechando la edición, pero está semana hemos asistido a lo que podríamos denominar como el nacimiento de una artista.

    La gala arrancó por todo lo alto con las dos actuaciones de los nominados que han conseguido cautivar al público. Primero Roi haciendo una versión magistral del éxito de Bruno Mars, "When I Was Your Man".



    Después pasó por el escenario el segundo nominado Cepeda con una canción completamente diferente a lo que nos tenia acostumbrado en las últimas semanas, e interpretando de una manera que consiguió cautivar a todo el mundo "Say You Won't Let Go" de James Arthur.


    Tras las actuaciones de los nominados pasaron por el escenario los concursantes que aún quedan en la academia, de los cuales sobre todas las actuaciones destacó de manera considerable una actuación. Era el día de su cumpleaños y le tocaba hacer una actuación muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Amaia, pero no solo no defraudó si no que emociono y cautivo a todo el público e incluso al jurado.

    "Apoteósica, sublime, exquisita, la rehostia". Estas fueron las palabras que Mónica Naranjo dedicó a Amaia después de poner patas arriba el plató de OT 2017 cantando por Florence and the Machine.

    La actuación de la concursante llegó de forma muy especial tanto al público como al jurado, que no dudó en glorificarla.

    El éxito de la actuación y de la canción ha sido tal, que algunos consideran la actuación como la actuación con la que Amaia se "consagró" como artista, y el número que le abre las puertas a la gran final de OT 2017, que se celebrará dentro de unas semanas.




    La actuación de la bautizada como "Amaia de España" por el público del programa, no solo cautivo en el momento de la actuación si no, que esas sensaciones se trasladaron poco después a Youtube donde se ha desencadenado una auténtica viralización del número.

    En poco más de 24h, el Shake It Out de Amaia, ha logrado sumar más de un millón de reproducciones, posicionándose directamente en el 'Número 1' de vídeos del momento.

    Además del video de la actuación que es el Nº1 en los videos del momento en Youtube, la versión en estudio de la canción, ya disponible en plataformas digitales se ha alzado directamente a lo más alto de la lista de ventas de iTunes.

    Veremos lo que pasa las próximas semanas en OT 2017, pero ya podemos decir que con la Gala 9, celebrada el pasado Martes, hemos asistido al nacimiento de una artista, al nacimiento de Amaia de España.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario